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Lada sin costo (México): 01 800 250 7737
reserve@clipper.com.mx

Políticas Del Hotel

Políticas de cancelación

Las cancelaciones son aceptadas siempre y cuando se soliciten con un mínimo de 72 horas antes de su llegada, de lo contrario, se aplicará un cargo por una noche (1) de hospedaje más impuestos por habitación anulada.

Política de No show (reservación abandonada)

En caso de no presentarse a su reservación (sin previa notificación) entonces el Hotel cargará el 100% del hospedaje más impuestos por habitación.

Prepago.

El anticipo del 15% es necesario para garantizar su reservación. Por favor, considere que éste es no reembolsable.   El balance (85% de su reservación) será pagadero el día de su llegada.

Políticas de menores.

Menores de 0 a 11 años con 11 meses podrán alojarse en la habitación sin ningún cargo, siempre que el cupo máximo de ésta no se sobrepase.   Menores a partir de los 12 años serán considerados adultos para fines de hospedaje.

Políticas de reembolso

El anticipo del 15% de toda reservación no es reembolsable.

Toda devolución del 85% del valor total de la reservación será reembolsable siempre y cuando se solicite, como mínimo, 72 horas antes de su llegada.

En caso contrario, no se aceptarán los reembolsos.

Horarios de entrada y salida

Todos los horarios están indicados en el horario local de Cancún, Quintana Roo México (GMT -06:00)

Check-in: A partir de las 4 de la tarde

Si su vuelo llega antes de ese horario, no se preocupe que podrá resguardar sus maletas en recepción en tanto la habitación está lista a la hora establecida

Check-out:  12:00 hrs (medio día)

El horario de salida establecido es a las 12:00 del día.  Si su vuelo está programado en la tarde o noche, entonces le sugerimos hacer check-out a la hora establecida y resguardar su equipaje en recepción (sin ningún cargo). Mientras tanto, podrá permanecer en las áreas públicas del hotel si así lo desea.

Protección contra fraudes

El Hotel podrá solicitar una copia de la identificación oficial del titular de la tarjeta de crédito que haya sido utilizada, esto con el fin de evitar un riesgo de fraude.

El Hotel se reservará el derecho de cancelar la reservación en caso de no cumplir con este requerimiento.

Política de limpieza en la habitación.

El hotel forma parte de un programa de sustentabilidad que implica reducir el impacto que nuestra operación ocasiona al medio ambiente, por lo tanto; los cambios de toallas y de blancos se efectúan cada 3er día.  Sin embargo; la limpieza general, incluyendo los cambios de cestos de basura, se llevan a cabo diariamente.

Solicitudes especiales

En caso de que usted tenga una petición especial (planta baja, primer piso, habitaciones contiguas, etc.) deberá de mencionarlo al momento de confirmar su reservación. De igual forma, podrá enviarlo vía e-mail a reserve@clipper.com.mx   Todas las solicitudes de esta naturaleza estará sujetas a la disponibilidad del hotel.