Recepción: 52 998 8915999
Reservaciones: 52 998 8915977
Ventas y grupos: 52 998 8915997

Cómo comprobar si el cargo PayPal fue efectuado

Si ya ha transcurrido más de una hora y no has recibido tu hoja de confirmación, entonces quiere decir que el cobro a tu tarjeta fue rechazado por alguna de las siguientes razones:

  • Actualizaste la página durante el proceso de cobro
  • El banco emisor de tu tarjeta rechazó el cobro por razones de seguridad
  • Fondos insuficientes
  • Error en la conexión del internet.

Para comprobar si el cargo a tu tarjeta fue efectuado, podrás hacerlo de la siguiente forma vía Paypal.  (considerando que ya llenaste un formulario de reserva para pagó en paypal)

Ingresar a la página de Paypal

Página web: https://www.paypal.com/

Deberás de proveer las mismas  credenciales (e-mail y contraseña) que ingresaste en el formulario del pago vía paypal.

Una vez que ingresaste a tu cuenta, inmediatamente verás el historial de transacciones.

Cabe señalar que dichas transacciones se efectúan con la tarjeta de crédito/débito que diste de alta en el formulario de pago.

En la siguiente captura de pantalla podrás ver un cargo confirmado por $157.00.

Si deseas retomar tu reservación y confirmar el proceso, entonces deberás de tomar alguna de las siguientes acciones:

  • Reiniciar el proceso de reserva
  • Cambiar la tarjeta de crédito vinculada
  • Llamar al banco emisor de tu tarjeta para aclarar la situación.

Ten la libertad de contactarnos en caso de cualquier duda.