Tel +52 998 8915997
Lada sin costo (México): 01 800 250 7737
reserve@clipper.com.mx

Buscar

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

Personas:

Niños

Como Ir Del Aeropuerto a Cancún Clipper Club

Para trasladarse desde al Aeropuerto Internacional de Cancún hasta la Zona Hotelera tienes estas tres  opciones:

Taxi del aeropuerto de Cancún a la Zona Hotelera (30-35 minutos)

Normalmente las tarifas van de acuerdo al número de personas. Las tarifas aproximadas son las siguientes: 1-3 personas: 45 USD dólares americanos 4-6 personas: 65 USD dólares americanos 7-10 personas: 85 USD dólares americanos Para confirmar el servicio es necesario el 15% de anticipo vía tarjeta de crédito.

De igual forma es necesario que llenes la siguiente información y nosotros, con gusto, nos podremos en contacto contigo para darte todas las instrucciones. Te recomendamos siempre reservar con anticipación tu taxi, pues si lo haces directamente en el aeropuerto puede costarte el doble. 

SHUTTLE del aeropuerto de Cancún a la Zona Hotelera (35-1 hora)

Otra opción muy práctica es tomar un shuttle compartido. Lo ideal sería reservarlo con anticipación (si te metes a Google y buscas, encontrarás muchas opciones) pero si no tienes el tiempo, entonces podrás hacerlo en la misma terminal del aeropuerto. La oferta sobra, así que tendrás una gran cantidad de opciones a elegir. El precio va desde $150 hasta los $200 pesos por persona. Normalmente aceptan pagos con tarjeta de crédito y efectivo.

ADO del aeropuerto a Cancún (1-1:30 horas)

Una opción muy económica pero que implica mucho traslado es tomar el autobús ADO desde el aeropuerto y trasladarte al centro de Cancún. Tendrás que comprar los tickets (que no cuestan más de $100 por persona) y llegar a la estación ADO de Cancún, ubicada en la avenida Tulum a aproximadamente 11 kilómetros del hotel. Después, una vez que estés ahí, tendrás que trasladarte a la Zona Hotelera y para esto tienes dos opciones:

  1. Tomar el autobús público (Ruta 1) cuyo precio - al día en que estamos escribiendo este post - es de $10.5 por persona.
  1. Tomar un taxi hasta el Hotel que te costará entre $150.00 y $300.00 pesos mexicanos.

Desde luego, los pagos tienen que hacerse en efectivo, así que procura llevar cambio suficiente. Esta opción no es definitivamente una alternativa si llevas varias maletas.

En cualquier caso, puedes ver la ubicación de Cancún Clipper Club para entender mucho mejor cómo trasladarte.

Habitación Estándar Cancún Clipper Club Habitación Estándar Cancún Clipper Club

Estándar

Encontraste la habitación perfecta para tu estancia

Estudio King

La opción perfecta para la familia